VEHÍCULOS A LA CARTA

Es nuestro trabajo principal, el vehículo importado de toda Europa de forma personalizada, ya sean coches o autocaravanas.

Pequeña introducción

Nuestro trabajo de vehículos a la carta consiste en aconsejar a nuestro cliente sobre el vehículo que mejor encaja a sus necesidades, hacer una búsqueda a nivel europeo,  y finalmente traerlo y homologarlo en España.

Como trabajamos

Nuestro trabajo no solo es vender coches, en realidad lo es, pero no como hace la mayoría de compra-ventas de coches, que te intentan meter por los ojos ese modelo que tienen en exposición. Nosotros al contrario, aunque tengamos uno en stock, siempre buscaremos la mejor opción.

Lo primero que hacemos es dar consejo a nuestro cliente de cuál es el mejor coche que se adapta a cada uno, intentando abarcar desde los aspectos más técnicos a los más psicológicos, sin olvidarnos de los consejos económicos.

Accedemos a un mercado con millones de vehículos para escoger, y una vez validado cual es el mejor, lo reservamos. El siguiente paso es viajar a donde este el coche para verificarlo. Si esta en las condiciones acordadas, se compra y se trae para España. Se hace su mantenimiento, limpieza integral, matriculación y entrega en nuestras instalaciones o donde el cliente prefiera.

Pero… ¿por qué comprar un coche de importación?
  • Ventajas:

La principal ventaja es poder acceder a un mercado muy amplio, mucho más que el de España, con la consecuente ventaja de comprar un coche usado como si lo configuramos nuevo en un concesionario. Otra ventaja es el precio, en la mayoría de  vehículos hay una diferencia económica substancial en comparación de comprarlo en el ámbito nacional. Hay otra muy importante, el estado de los vehículos, suelen estar muy cuidados, tanto estéticamente como mecánicamente.

  • Inconvenientes:

No hay posibilidad de verlo y probarlo físicamente antes de comprarlo. Nosotros tenemos opción a ese problema, y es que viaje con nosotros el cliente, la desventaja es que conlleva un encarecimiento económico, al duplicarse los gastos de viajes e instancias.

La pregunta es clara: ¿superan las ventajas a los inconvenientes? Nosotros creemos por una larga experiencia que sí, sin ninguna duda, y la satisfacción de nuestros clientes lo corrobora.

Garantías

La principal garantía más importante a la hora de comprar un coche es estar seguro que está en las condiciones mecánicas óptimas. Nosotros tenemos grandes conocimientos de mecánica, y además contamos con las diagnosis originales de las marcas con las que trabajamos, para garantizar que lo kilómetros son reales, o no hay vicios ocultos, por ejemplo.

¿Y qué sucede si el coche no está en las condiciones que se habló?  Pues hay dos opciones, o se busca otro similar, o nos volvemos para España sin coche, y todo esto sin gasto alguno para nuestro cliente.

El método de pago es algo muy personalizado, nosotros damos varias opciones, buscando la que más se ajuste. También ofrecemos financiación, pero en este caso tendrá que estar aceptada antes de proceder a ir buscar el vehículo.

¿Tienes dudas? ¿Preguntas? Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos gustosamente.

Back to top
SpanishEnglishGerman
Abrir chat
Powered by