Seleccionar página

Vehículos a la carta

Nosotros te haremos despertar este sentimiento, sabemos qué coche necesitas.

Nuestro trabajo de vehículos a la carta consiste en aconsejar a nuestro cliente sobre el vehículo que mejor encaja a sus necesidades, hacer una búsqueda a nivel europeo,  y finalmente traerlo y homologarlo en España.

No todos los días se compra un vehículo. En Galaico Mobility te ofrecemos un servicio personalizado ajustándonos a tus necesidades para encontrar el vehículo más adaptado. Nosotros nos encargamos de buscarlo y llevárselo a casa. Si no sabe dónde buscar, aquí encontrará la mejor solución. Viajar con la casa a cuestas parecía algo reservado a unos pocos, pero en España el camping y el mayor contacto con la naturaleza cada vez está mejor valorado y, en las dos últimas décadas, las autocaravanas se han convertido en una forma más de vivir las vacaciones. Consulta nuestra sección de caravanas para más información. Los vehículos a combustión a día de hoy siguen siendo los más demandados por los usuarios y, aunque la mecánica para todos es prioridad, existen muchas opciones a la hora de elegir un vehículo, o bien por su electrónica o también por los extras en comodidad. Consulta nuestra sección de vehículos para más información. Los vehículos entran con fuerza y para quedarse. Descuebre un mundo 0 emisiones con nuestros coches eléctricos. Bajo coste de mantenimiento, ahorro en el consumo diario, reducción del ruido y conducción más cómoda. Especial para ciudades. Consulta nuestra sección de eléctricos para más información.

Un vehículo de alta gama se fabrican con buenos materiales, con tecnología y mucho equipamiento. Son más potentes que la media y ser poseedor de un coche premium, suele otorgar una imagen que a muchos les supone un motivo más que justificado para comprar un coche premium.

– Calidad. Uno de los mayores beneficios de un coche de alta gama es la calidad. Son coches muy cuidados en lo referente a materiales, diseño, ergonomía o construcción.

– Tecnología y seguridad. Los últimos sistemas desarrollados en el sector del automóvil, la tecnología más innovadora y los sistemas de seguridad más avanzados que se pueden encontrar, se estrenan en los coches de gama alta.

– Depreciación. Un coche de alta gama siempre tiene un mayor valor de postventa que cualquier otro modelo. Lo compras caro, pero lo vendes caro.

Coches de importación

¿Merecen la pena?

Ventajas:

La principal ventaja es poder acceder a un mercado muy amplio, mucho más que el de España, con la consecuente ventaja de comprar un coche usado como si lo configuramos nuevo en un concesionario. Otra ventaja es el precio, en la mayoría de  vehículos hay una diferencia económica substancial en comparación de comprarlo en el ámbito nacional. Hay otra muy importante, el estado de los vehículos, suelen estar muy cuidados, tanto estéticamente como mecánicamente.

 

Inconvenientes:

No hay posibilidad de verlo y probarlo físicamente antes de comprarlo. Nosotros tenemos opción a ese problema, y es que viaje con nosotros el cliente, la desventaja es que conlleva un encarecimiento económico, al duplicarse los gastos de viajes e instancias.

La pregunta es clara: ¿superan las ventajas a los inconvenientes? Nosotros creemos por una larga experiencia que sí, sin ninguna duda, y la satisfacción de nuestros clientes lo corrobora.

Garantías

La principal garantía más importante a la hora de comprar un coche es estar seguro que está en las condiciones mecánicas óptimas. Nosotros tenemos grandes conocimientos de mecánica, y además contamos con las diagnosis originales de las marcas con las que trabajamos, para garantizar que lo kilómetros son reales, o no hay vicios ocultos, por ejemplo.

¿Y qué sucede si el coche no está en las condiciones que se habló?  Pues hay dos opciones, o se busca otro similar, o nos volvemos para España sin coche, y todo esto sin gasto alguno para nuestro cliente.

El método de pago es algo muy personalizado, nosotros damos varias opciones, buscando la que más se ajuste. También ofrecemos financiación, pero en este caso tendrá que estar aceptada antes de proceder a ir buscar el vehículo.

Autocaravanas