Sobre nosotros

Galaico Mobility

Especialistas del sector

Empresa joven que nace gracias a la pasión por el automovilismo de dos emprendedores gallegos, con mucha experiencia en el mundo del automovilismo, cuyo objetivo es explotar las muchas alternativas en movilidad que disponemos, haciéndolas llegar a nuestros clientes de la forma más personalizada. Actualmente estamos habilitando las instalaciones en Lugar de Piñeiro 41, al lado de Santiago de Compostela.

En Galaico Mobility estamos en pleno crecimiento y expansión, con paso firme hacia las alternativas en movilidad como son los vehículos híbridos y eléctricos, sin olvidarnos del mundo de las autocaravanas.

Nuestro objetivo es sencillo, máxima seriedad, trato cercano y personalizado para conseguir el máximo ahorro, comodidad y calidad para nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Algunas razones para que nos elijas

Trato cercano

Trato cercano y personalizado, con gran formación para ofrecer siempre el mejor asesoramiento.

Precio

Garantizamos el mejor precio, gracias a tener acceso al gran mercado europeo, y trabajar con márgenes de beneficio muy ajustados.

Mecánica

Tenemos las máximas garantías mecánicas, ya que disponemos de las diagnosis originales de las principales marcas que trabajamos.

RACE

Trabajamos con RACE para cubrir la garantía mecánica post-venta, y ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Mantenimiento

Ofrecemos planes de mantenimiento, porque no solo vendemos vehículos, también los mantenemos en la condiciones óptimas.

Financiación

Te damos todas las facilidades a la hora de financiar tu nuevo vehículo, ofreciendo los intereses más bajos del mercado.

Back to top
SpanishEnglishGerman
Abrir chat
Powered by